4 nov 2013

Candy Bar

Volvemos a la carga y mas dulces que nunca :-)

Hoy vamos a hablar de las Candy bar, una tendencia que se estila y bastante, fuera de nuestro país y que poco a poco, cada vez sois más las que solicitáis información sobre ellas y/o contratáis los servicios de una empresa, para que realice el diseño y montaje de una Candy bar para vuestra celebración.

Las Candy bar son mas habituales en celebraciones o fiestas de cumpleaños, pero cada vez son mas las novias que piden una en su boda. Hay que decir que pese a que en estos momentos todavía no son muy conocidas, las pocas empresas que hay en el sector (que por cierto son muy profesionales y tienen unos resultados de admirar) cobran un importe elevado por la realización de las Candy bar. (al menos bajo mi humilde opinión....) es por ello que muchas de vosotras os planteáis hacer vosotras mismas vuestra propia Candy Bar.

Antes de seguir, explicaré que una Candy bar, es una barra de mesa (mesa, carrito o superficie), en la cual se colocan infinidad de chuches y dulces para amenizar la celebración. Dicho así, suena muy simple, pero lo que llama la atención es el CÓMO están distribuidas las chuches, DÓNDE están posicionadas, y el COLOR o TEMÁTICA entre otros; el punto clave está en la decoración puesto que es lo más importante.
Para que una Candy bar resulte llamativa y transmita las ganas de comérselo todo, no basta con poner 4 chuches y 3 dulces en tres cuencos y bandejas.

Os dejo unas fotos, para que os hagáis una idea de la dedicación que pueden llegar a requerir para que el resultado final sea impecable.




 



Como veis, son personalizables al 100% y en este caso la apariencia es lo que más importa.
 
Si tenéis dudas o queréis más información sobre las Candy Bar podéis enviarme un mail a: elbauldelasnoviasperdidas@gmail.com.


Un saludo,
Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario