29 oct 2013

Novias atípicas

Si, lo reconozco, soy fan absoluta de los vestidos de princesa... nunca me cansaría de probarme uno tras otro y a cual mas pomposo, con su cancán, sus volantes, sus brillantitos... (todo en su medida, eso si...)
Pero, como el refrán dice: "para gustos colores" , el mundo está lleno de diferentes estilos y tendencias y es totalmente respetable que futuras novias no busquen el típico vestido tradicional puesto que no quieren una boda tradicional y que además no represente su manera de ser.

Hoy para las novias atípicas que odian los vestidos de princesa y huyen de lo tradicional, les dejo un poquito de información sobre los vestidos de Yolan Cris.
Personalmente no van con mi estilo, pero tengo que reconocer que siempre que los veo se me cae la baba!! Tienen un encanto, un "noseque", que aunque sean de un estilo totalmente diferente al mío me encantan.
Para todas aquellas que se sienten diferentes, que buscan una boda fuera de lo tradicional, en un lugar particular y sobretodo que les encante el toque "hippie" estos vestidos son hechos por y para ellas.




 Como veis, intento variar en cada entrada la temática del blog, de éste modo intento haceros llegar información de todo tipo en pequeñas dosis y de forma variada.

Un saludo,
Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario