27 oct 2013

Abriendo el baúl

Bienvenid@s al Baúl de las novias perdidas,

Tas organizar una boda (mi boda) durante 2 años y que finalmente nunca se celebró, me di cuenta que me había convertido en una enciclopedia bodorril.
Las horas delante del ordenador pasaban como segundos y fui absorbiendo muchísima información relacionada con el mundo de las bodas.
Restaurantes, tendencias, hoteles, decoración, masías, tiendas, floristerías, vestidos, fotógrafos, detalles, imprentas, DIY, catering, etc. Todos los recomendados y no recomendados ubicados en Barcelona, Tarragona y Girona, estaban mas que controlados por mi enciclopedia mental.

Hoy dos años y medio después de la no celebración de aquella boda, sigo absorbiendo y actualizando toda la información que encuentro y lo que todavía me falta!!

Es mucho el tiempo que llevo pensando poder ayudar a esas parejas que planifican con tanta ilusión su boda y que van tan perdidas para hacer que el día B sea perfecto, inolvidable y sobretodo que sea tal como se lo imaginaban.
Tras plantearme montar mi propia agencia de wedding planner, me di cuenta de que habían muchos profesionales en el sector, con muchos años de experiencia y que sería muy difícil hacerme un hueco entre todos ellos; además, el gasto que comporta contratar los servicios de un wedding planner no es precisamente calderilla, así que como iba yo a hacer que alguien me pagara, si ni siquiera tenía un portfolio!!

Así que aquí estoy, dispuesta a conseguir mi objetivo a través de este blog, quiero ayudar a esas parejas que no tienen idea de como empezar, que detalles hay que tener en cuenta, que espacio se adapta a su estilo de boda y muchas orientaciones mas que iremos publicando a lo largo de ésta nueva aventura.

No hace falta decir, que toda persona que tenga cualquier tipo de duda, puede enviar un mail a: elbauldelasnoviasperdidas@gmail.com, e intentaré ayudarla y aconsejarla en todo lo que sea posible.

Un saludo,
Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario