12 nov 2013

Sweet Events

De nuevo estoy por aquí y trabajando a tope.

Esta vez para avanzaros que estoy preparando nuevos proyectos para el próximo año.
Además de seguir con el asesoramiento a aquellas novias perdidas (os recuerdo que esa fue la finalidad de este blog y así seguirá siendo) voy a intentar dar un pasito mas en esta aventura y ofrecer diferentes servicios para diferentes eventos.

Me encanta poder colaborar en cualquier ocasión especial, ya sea cumpleaños, boda, aniversarios, cenas románticas... la finalidad es hacer que ese día tan especial para alguien, finalice de la manera soñada.

Es por eso que quiero avanzar un poco mas y ayudar a mas personas a conseguir que la idea que genera su mente sobre ese momento tan especial pueda llevarse a cabo y que se haga realidad.

De momento no puedo avanzar mas!!! Os dejaré con la intriga..... :-P

Para despedirme hoy, lo hago con una imagen de una de las motivadoras frases de mi querido Mr.Wonderfull

No hay comentarios:

Publicar un comentario