13 ene 2014

Vestidos con E de evasé

No hay día que me vaya a dormir sin aprender algo nuevo, y hoy no será diferente.
Mi lección de hoy: El corte evasé.

Sin saber como, inconscientemente, siempre me han gustado los vestidos de novia que son ajustados hasta la cintura y caen a los lados por la cadera, pues bien, resulta que ese tipo de vestido, se les llama: vestidos con corte evasé.

Los vestidos con corte evasé, son ideales para disimular las caderas anchas, hacen una cintura mas estrecha y alargan las piernas, que casualidad que son los que a mi me favorecen!!

Os dejo algunas fotos de vestidos con corte evasé, hay tantos y todos tan bonitos, que no sabría con cual quedarme!!


Ahí va el primero, me encanta por tener un toque diferente, y poderse utilizar en bodas mas informales con una decoración vintage y/o rural/campestre.

Colección 2014 / Aire Barcelona / mod. Oblicuo
corte evase, aire barcelona, oblicuo



Aqui uno de Pronovias, éste es como yo suelo decir "de princesita", me gusta bastante el toque que le suelen dar a los vestidos con los broches.
 
Colección 2014 / Pronovias / mod. Dango 
corte evase, pronovias, dango
 

 
Otro mas de pronovias, con escote palabra de honor.
 
Colección 2014 / Pronovias / mod. Dornela
corte evase, pronovias, dornela


Colección 2014 / San Patrick / Hali

corte evase, san patrick, hali

 
Otro mas de San Patrick, todos los que siguen este estilo me encantan!! (L)
Colección 2014 / San Patrick / Amilia
 
 
corte evase, san patrick, amilia
 
Hay muchísimos vestidos mas de corte evasé, podréis visualizar muchos de ellos realizando la búsqueda en google.
 
Nos vemos en la próxima entrada.
 
See You.
Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario